reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA: TRES SEGUNDOS


17:16


Título: Tres segundos
Autor: Leonor Basallote Gómez
Editorial: Red Appel
ISBN: 978-84-944283-5-7
274 páginas
Tamaño: 15.24x22.86cm
17 Noviembre 2015
Precio e-book: 2,99€
Precio libro: 15,99€

SINOPSIS:



¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida?
¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces?
¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga?
¿Lo dejarías en manos del destino?
Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une.
Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón.

LEER PRIMER CAPÍTULO ONLINE AQUÍ.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Erotismo***Ritmo****Intriga***

Una historia de amor dulce, intensa y que nos tendrá pegados a sus páginas para vivir de primera mano esta bella novela romántica.



OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro. Desde que vi su preciosa portada supe que no tardaría mucho en sumergirme tras sus páginas. Y os puedo decir que su maravillosa portada no es lo mejor de esta novela :D

Me ha encantado esta intensa historia de amor donde vemos como una joven que ha sufrido como niña por ese amor no correspondido debe aceptar que a veces las cosas no suceden cuando uno lo desea, sino cuando están destinadas a pasar.
Viviremos como la pasión da paso a ese amor que ya se inició a ese años.

Unos personas que te enamorarán desde la primera página y que te harán desear el desenlace. 
He disfrutado mucho del libro y tengo claro que no será el primero que leeré de Leonor.



¿De que trata?

Marta se marchó a Madrid para iniciar una nueva vida y para olvidarse de Carlos. su gran amor de la adolescencia que no la corresponde, para él no es mas que una niña. se llevan muchos años y él nunca la ha visto de otro modo.



Pero la vida les tiene preparada una sorpresa, y cuando parece que todo se ha acabado para Marta pues debe regresar a su casa, a su pueblo, y recordar esa niña que se fue, se encuentra con Carlos y entonces sus miradas se encuentra y en tan solo tres segundo sabe que aunque le duele admitirlo sigue enamorada de ese hombre de intensa mirada verde...



¿Será ahora su momento? ¿Ha llegado la hora de ser la mujer que Carlos desea? 



Amor, intriga, pasión, dulzura, te esperan en esta novela romántica que está esperando a que le des una oportunidad!




Mi agradecimiento a la editorial Red Apple.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares