reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA: BEAUTIFUL SECRET


15:14

Título: Beautiful Secret (Beautiful Bastard 4)
Autor (es): Christina Lauren
Traductor: Carmen Perez
Sello: DEBOLSILLO
Fecha publicación: 07/2015
Idioma: Español
Páginas: 368
Medidas:   mm
ISBN: 9788466330749
Temáticas: Novela erótica, Novela romántica, Comedia romántica
Colección: Best Seller
Edad recomendada: Adultos
Precio libro: 8,99€
Precio e-book: 6.99 €

SINOPSIS:

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo***Ritmo****Intriga**
Una historia de amor intensa donde aprenderemos a apreciar que a veces es todo mas intenso si se vive mas lentamente.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este 4º libro de la serie, pues había leído los anteriores y me gustaban. El que mas el 3º debo añadir y ahora compite con este.
He de decir que antes de comprarme el e.book hice algo que no suelo hacer nunca antes de acabar un libro, porque no quiero que me influya, leí las críticas y leí cosas negativas que tras leer el libro no comprendo porque lo decían, pues no tiene nada que ver con lo que me he encontrado.
Y una vez mas he pensado lo que os digo siempre: en esta vida no hay mejor crítico que uno mismo. Yo, u otra persona puede deciros los que os parece un libro, pero debéis siempre darle una oportunidad, pues una novela que puede no gustarme a mi y para vosotros puede ser el mejor libro que habéis leído.


Así que dicho esto, animaros a leer lo que os gusta, no lo que os dicen que os va a poder gustar mas ;)

Estamos ante una novela romántica con erotismo. Con unos personajes que me han encantado desde el principio. Esa locura de Ruby y la seriedad de Niall. Pero él es serio porque la vida le ha hecho así. Se casó con solo 18 años y tras años de matrimonio se ha divorciado sin conocer mas mujer que a suya. que fue la primera en todo. Son muchos años de manías y ahora es hombre que quiera experimentar pero se siente perdido. Y Ruby es una locuela, dice lo que piensa y hace que Niall se suelte. Me gusta ver como dos personas tan diferentes encuentran la forma de unirse y tratar de ser perfectos el uno para el otro.



Sabremos cosas de los protagonistas de los libros anteriores. cosa que me ha encantado!!

He disfrutado mucho la novela y me ha dado mucha lástima acabarlo. 

¿De que va?


Ruby está trabajando de becaría en Londres y desde hace meses está enamorada de Niall pero él nunca se ha fijado en ella, y menos tras su divorcio. Es erio y reservado y parecía que nunca encintaría un tema para hablar...Pero el destino hace de las suyas y les tocar irse a EE.UU juntos durante un mes para trabajar allí solos.


Ruby dejará de lado su verguenza y hablará de todo lo que piensa con Niall esto hará que él se empiece a soltar y a contarle cosas a Ruby que nunca ha dicho a nadie, sobre todo con el sexo...

Juntos experimentaran el placer de los preliminares y se meterán de lleno en una relacción eclipsada por el pasado de Niall y sus dudas de no saber si quiero o no avanzar.

¿Lo logrará?



Sensual, romantica, alocada, divertida y muy adictiva que os enamorará.

You Might Also Like

2 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares