HOY SALE A LA VENTA MI NUEVO LIBRO ''MI ERROR FUE AMAR AL PRÍNCIPE''


7:44


HOY SALE A LA VENTA LA PRIMERA PARTE DE LA NOVELA DIVIDIDA EN DOS, LA SIGUIENTE Y ÚLTIMA PARTE EL 22 DE ENERO

A la venta en todas las plataformas digitales!!

SINOPSIS:


Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
         Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Hola a todos!!! Estoy muy emocionada con esta noticia, ya es una realidad que la serie ''Mi error'' va a ser publicada! Que emoción!! como sabeis está mejorada, ampliada y con cosas nuevas, ha quedado preciosa, estoy enamorada de ella...ah y es mas New adult, he ampliado y metido escenas sensuales que espero que os gusten!!
Esta serie es muy especial para mi, y ahora espero que vaya bien esta venta en digital para que un día pueda deciros que hemos conseguido entre todos que llegue al papel!

¿Tienes ya el tuyo? Empieza esta serie por solo 0,99€ ¡¡No te la puedes perder!!
¡¡Contarme que os va pareciendo!! 
Un abrazo!!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Espero que tenga mucho éxito, y que lo publiquen en papel ^^ que me encantaría poderlos leer.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares