JUEVES DE RADIO CON ''EL RINCÓN LITERARIO'' CADENA SER SUR MADRID


15:41

Hola a todos! Aquí os dejo el programa de hoy que está muy interesante! Donde descubrimos libros maravillosos!! Retomamos el programa tras las vacaciones de navidad! 

PROGRAMA DE HOY:

Invitado de hoy  la escritora Elena Martínez Blanco



LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:

TÍTULO: CÍRCULOS
EDITORIAL: STELLA MARIS
AUTOR: EMILIO CALDERÓN
ISBN: 978-84-16541-19-5
Categorías: Ficción, Títulos
Encuadernación: Rústica
Páginas: 300
Formato 15x23cm.
19 €

SINOPSIS

Desde hace treinta y tres años, Bernardo no ha rehecho su vida y su refugio emocional es soñar cada noche como habría sido su vida con su mujer y su hija. Ello le permite recrearse y consolarse en una especie de ficción paralela, ver envejecer a su mujer y crecer a su hija. Pero un día deja de soñar con ellas, y esto coincide con una conferencia del profesor Bradley, un peculiar biofísico, a la que acude de mala gana arrastrado por su amigo, el escritor Javier Sierra. Cuando la hija de Bradley, Julia, sale al escenario a contar una serie de experiencias asombrosas que ha vivido, Bernardo no da crédito: Julia se parece muchísimo a su difunta esposa y es la mujer en que, dentro de su mente, se ha convertido su hija Valentina. La sorpresa coincide con la noticia de que el hospital donde nació la pequeña fue un importante centro de bebés robados durante el franquismo y la primera Transición. La inquietud y la sospecha caen sobre Bernardo ante la posibilidad: ¿y si su hija no nació muerta y fue dada en adopción?


LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:

TÍTULO: BAJO EL PARAGUAS AZUL
EDITORIAL: NOWEVOLUTION
AUTORA: ELENA MARTÍNEZ BLANCO
Tamaño: 21 x 14 cm
Págs: 180
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil
EAN: 978-84-943866-8-8
Formato o tipo de archivo: Libro
Recomendando (edad): +12

SINOPSIS:


¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp.
Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compartiría con más gente y la subiría a internet para convertirla en el hazmerreír de todos. Y en internet, tu vida deja de ser tuya al instante. Pero Andrea no contaba con que, cuando Glauca estaba a punto de tirar la toalla, alguien no se cansaría de luchar por ella... y le ofrecería un paraguas azul.


ADULTOS:


Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:

http://www.josemcontreras.es/

¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

Os dejo enlace de los programas pasados que por falta de tiempo no puede subir:


Guillermo Arróniz visita “Rincón Literario” de Cadena SER Madrid Sur:
http://josemcontreras.es/?p=1198


Noemí Contreras visita “Rincón Literario” de Cadena SER Madrid Sur:
http://josemcontreras.es/?p=1172


¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares