Hola!!!


8:24

Hola a todos!!! Lo sé, hace mucho que no subo nada! Este año tengo mucho lío con mis publicaciones, muchos  libros que escribir, otros tantos que corregir y promocionar y el tiempo que tengo para esta en el pc es estar trabajando en mis novelas. Siempre digo en un rato libre subo una entrada...el problema es que no sé tener ratos libres jijiji, me puedo pasar horas trabajando y hasta comer delante de pc para aprovechar el tiempo. Soy muy exigente con mi trabajo y me gusta dar de mi el 100%

Pero no he dejado de lado este blog, solo necesito tiempo para organizarme. Me da mucha pena no poder subir mas cosas, pero buscar novedades me cuesta. Pero pronto subiré cosas y haré cositas!!!



Muchas gracias por estar ahí y por vuestro cariño! sois geniales!!

Un abrazo muy fuerte!!





You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares