CERRADO POR VACACIONES Y NO SÉ SI RETOMARÉ EL BLOG CUANDO REGRESE...


7:50


Hola a todos!!! 
Como sabéis llevo casi un año que no aparezco mucho por el blog. No es porque no quiera, o porque me haya cansado de él. Es porque debido a mis publicaciones no tengo tiempo libre para nada mas. Casi no puedo leer libros que no sean míos para corregirlos y trabajarlos con la editorial y el tiempo libre es para escribir nuevos. Lo que está haciendo que cada vez pueda leer menos y si leo no tengo tiempo para reseñarlo. Los días pasan sin que haya sacado tiempo para actualizar nada y sin darme cuenta dejo descuidado este espacio que llevo sola desde hace años.

Voy a tomarme el verano para pensar y para ver si puedo seguir con el blog. Ya os diré!! 

Espero que paséis un buen verano y leáis mucho!!! Y si quereis saber de mi en mi web personal ( moruenaestringana.com ) estaré poniendo cosas de mis novelas o en mis redes sociales.

Un abrazo muy fuerte!!! 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Es normal con todo el trabajo que tienes normal que no tengas tiempo para leer otros libros que no sean tuyos, pero míralo por el lado positivo eso es muy buena señal, de que se vayan publicando tus libros y tengas mucho trabajo, porque te lo mereces.

    Disfruta de tus vacaciones ^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Guapa.
    No te preocupes ya veras que todo saldra bien, solo dejate guiar y ya...
    Que disfrutes las vacasiones...
    Besos...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares