ESTOY DE VUELTA Y HOY EL BLOG CUMPLE 6 AÑOS!!


7:46

Hola a todos!! Ya ando de vuelta y tras pensarlo mucho no voy a dejarme el blog. No puedo hacerlo cuando me mostráis tanto cariño, cuando el blog tiene mas de 700 visitas al día y mas de 15.000 al mes. No puedo cerrar este espacio que con tanta ilusión monté para apoyar la literatura y a mis compañeros de profesión.

Sé que tal vez suba poco, pero aquí lo tengo, para hablar de libros, para trasmitiros mi pasión por las novelas que lea.


Hoy en blog cumple 6 años y me parece un día genial para re abrirlo y empezar otra vez.

Como no puedo leer mucho por falta de tiempo solo voy a comprarme los libros que me apetezca leer y solo voy a reseñar las novelas que me gusten. Ya era algo qeu solía hacer. Me gusta apoyar la literatura y como para gustos los colores, voy a seguir con la política de no reseñar libros que no me han gustado. tampoco diré que libros he leído para asi evitar que nadie haga descartes jijiji

Muchas gracias pro estar ahí siempre, por vuestro cariño y mensajes!!



Un abrazo muy fuerte! Nos vemos en la próxima entrada!!




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Felicidades por los 6 años y espero que sean muchos más.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena 6 años es mucho y asi nomas una web no los hace, yo ando en esto desde el 2009, besos

    ResponderEliminar
  3. sabes me ha gustado mucho este espacio donde inculcar el amor y apego por la lectura tanto para niños como para adultos, muchas gracias

    y que estos 6 años tengan para mas

    ResponderEliminar
  4. Me alegro.... Mucho y que bien que no hayas decidido dejar el blog... Y En hora buena por los seis años y haque vais por más..

    ResponderEliminar
  5. Me alegro.... Mucho y que bien que no hayas decidido dejar el blog... Y En hora buena por los seis años y haque vais por más..

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares