RESEÑA DE DESTINO, SERIE RAPAX


8:09


Hola a todos!! Empezamos con las reseñas! Aunque las voy hacer de una manera diferente a como lo  hacia con anterioridad. 
Espero que os guste! Este libro del que os voy hablar SALE HOY A LA VENTA en librerías y e-book y me he encantado. Sigo a Merche desde que empezó y me encanta leerla. 

Ahora os voy a contar un poco mas de este libro DESTINO, que seguro os encantará.


SINOPSIS:
El destino está escrito y tú solo sigues el camino
trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.

Afrontemos nuestro Destino.




*********

Vaya, tras una sinopsis así se te despiertan las ganas de leer esta novela. Me encanta! 
¿Que mas tenemos en este libro? Seguir leyendo!




OPINIÓN PERSONAL:



Como ya os dije, solo iba a reseñar libros que me gustaran o encantaran y este me encantó. He tenido la suerte de poder leerlo un poco antes de su salida a la venta y ha sido un verdadero placer.

Lo que me conocéis sabéis que soy muy rara, yo lo admito no me gusta todo, no soy capaz de leer todo. Soy incapaz de leer un libro si no me gusta, tengo cientos de novelas empezadas sin poder acabarlas. La gente me dice que no puede hacer eso, yo les respondo que mi tiempo libre con todo el trabajo que tengo (afortunadamente) es muy valioso y no puedo estar horas agobiada por un libro que no me guste. Por eso sé que nunca podría ser ni lectora cero de todo el mundo ni editora jijiiji. Es algo que tengo asumido. Eso sí, yo si me gusta o no me lo guardo para mi porque admito que no soy fácil. 
Para mis los libros es como la música. Cuando leo un libro quiero que me ponga los pelos de punta, que haga que mi corazón lata con fuerza y me haga sentir algo. Que me muera de deseos por seguir leyendo y me tenga completamente atrapada. Que nunca diga un, ya lo leeré. Me encanta engancharme sin poder soltar la novela, hasta leer mientras hago la comida o levantarme super temprano para seguir leyendo aun con los ojos pegados. Me encantan los libros que me hacen sentir, qeu me trasmite algo y sin duda alguna los libros de Merche Diolch lo hacen. Tanto este, Destino, como Encrucijada, me fascinaron. 
Esa capacidad de Merche por hilar este mundo me tuvo atrapada y las historias de amor me hicieron sonreir como una niña. 
Y dicho todo estoy y tras haberos confesado lo rara que soy jijii, os voy a contar algo mas de este libro.



¿De que va ''Destino''? Cuidado SPOILER SI NO HAS LEÍDO EL PRIMERO. (Leer reseña aquí)

Feles ha sido secuestrada, cuando un libro empieza así con esa fuerza ya sabes que el resto va a ser igual de intenso. Ya tienes una idea de que te encuentras con una historia que empieza por todo lo alto. Secuestrando a su protagonista. Haciendo que Falco al fin admita que no le es tan indiferente como quería hacer creer a todo el mundo.
¿Por qué?

El primer libro acaba y te deja con ganas de mas. Deseas saber que hará Falco y si irá a buscar al amor de su vida. A Feles que está en manos de su horrible tio.

Falco desde que nació sabe que ha nacido para ser líder, para seguir los pasos de su padre. Y no quiere, no soporta tener el camino marcado. No le gusta ser lo que otros esperan y entonces la conoce a ella. Esa preciosa niña, que le irrita a la vez qeu la intriga. Y sin saber como acaba amándola.
Ella es la única cosa en toda su vida que él ha elegido.

Hasta qeu ella se marcha y Falco no comprende que ha pasado. Que ha llevado a que alguien qeu juraba a amarlo lo dejara de esa manera y regresara ante él con esa frialdad. Solo puede mirarlo con odio, con rabia por no comprender nada.

Feles tiene un motivo....y lo descubriréis en este libro :D

Ahora Feles está secuestrada y Falco no tiene solo que liberarla, sino que al fin debe mirar de frente al destino y decidir si quiere seguir el camino que otros trazaron por él y demostrar que aunque todo parece escrito él tiene la ultima palabra y a su vez desenterrar el pasado y descubrir que pasó  y por que ella lo dejó...

Un sin fin de interrogantes que se van a aclarando a lo largo del libro. Una historia de amor, y no es la única...
Sin darnos cuentas te ves sumergido entre sus páginas deseando saber mas. El libro se te hace corto de lo bien hilado que está y de la capacidad de Merche de jugar con el misterio. 


Amor, intriga, destino, misterios y un mundo nuevo te esperan en este libro que desde luego no te va a ser indiferente.





Yo sin duda os lo recomiendo!!


Si lo leéis dejarme vuestros comentarios y opiniones pero siempre desde el respeto eh! que este blog es para apoyar a los escritores y los libros nunca para hacer daño ;)



Un abrazo muy fuerte!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares