AVANCE RESEÑA DE MISS YOU


14:13

Hola a todos! ¿que tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien!! 
He tenido el placer de poder leer ''Miss you'' antes de su publicación. Muchas gracias a la editorial por enviarme un ejemplar, estaba deseando leer el final de esta trilogía que tanto me ha gustado.

No os voy a avanzar que os encontrareis en este tercer libro, eso me lo reservo para la reseña que publicaré el día 25 de octubre que es cuando el libro sale a la venta este libro.
Solo os diré que este libro me parece el final perfecto para la trilogía, que me ha dejado un buen sabor de boca y que me he quedado con ganas de leer nuevos libros de esta autora tan joven que ha sorprendido para bien. Estaré atentan de su publicaciones!

Miss you os encantará a todos los amantes de esta trilogía, os enamorará y sin duda os hará echar de menos a Eden y a Tyler cuando la novela llegue a su final pues este par se cuela en tu corazón.

Lo bueno de los  libros es que siempre puedes releerlos y reenamorarte una y otra vez.


Os dejo enlace para la reseñar de los dos primeros libros LEER AQUÍ. 



¿Tenéis ganas de leer este libro? ¿Os habéis animado a leer esta trilogía youn adult/ juvenil? 
¡¡No eres mas, recomendada para las románticas como yo!!


Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Cross Books por el ejemplar.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares