MI ERROR FUE TU PROMESA, PARTE 1 TIENE UN RELATO EXCLUSIVO EN ITUNES!


10:07


Hola a todos!! Aun sigo asimilando esta noticia de Itunes que me ha propuesto en su plataforma como autora en ascenso. Cada vez que entro en la plataforma y me veo se me escapa una risilla de felicidad. Ahora toca seguir trabajando y hacerlo con mas fuerzas y ganas para llegara cada día un poquito mas lejos :D
Os pongo esto en mi muro de literatura porque debido a esta promoción iTunes tiene un relato mio en exclusiva de uno de los secundarios que aparecerá en al serie mi error.


Para conseguirlo completamente gratis debéis comprar en Itunes: Mi error fue tu promesa, parte 1. Y os llegará al final del libro esta historia de amor que espero qeu os guste tanto como a mi!!



Os dejo enlace itunes:


Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por hacer esto posible, nada de esto seria posible sin mis lectores.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares