RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: MISS YOU 3


8:21

RESEÑA DE LOS ANTERIORES AQUÍ.


Tercera parte y final de la serie You.

SINOPSIS:

Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa









Esta serie juvenil me ha gustado mucho. Me ha sorprendido porque hace tiempo que no leo libros solo juvenil y sin embargo aunque en algunas partes lo hubiera expandido mas, la manera de narrar de la autora y la historias me han atrapado hasta no poder dejar de leerlos todos.
Me recomendaron esta serie por su preciosa historia de amor, y me cautivó. Esos dos hermanastros que se enamoran con dieciséis años y que por el que dirán callan, aunque en el fondo odian que el echo de que sus padres se casaran les haga tener que renunciar al otro. Saber que si sus progenitores no se hubieran casado todo sería diferente. 

En la serie ves como van creciendo, como dejan de lado el instituto para entrar en la universidad y como van experimentando cambios a base de experiencias. En quien mas se ve es en Tyler. Su cambio es brutal y a mi parecer en este último demasiado brusco. Que me encanta y me parece un personaje masculino genial, pero me encantaba su manera de ser descarada y picarona. Lo he echado de menos en el último un poquito, porque es un amor de niño y tiene detalles preciosos. 

Si tuviera que elegir uno de los tres elegiría el segundo. Y no porque el primero y el último no sean buenos, es porque el segundo dejó el listón muy alto. Es precioso. 
Este ultimo me ha gustado, lo he disfrutado y ha cerrado muy bien el círculo de esta trilogía que tantos seguidores ha conseguido. Es a mi parecer el mas juvenil de los tres.

En conclusión una trilogía preciosa, que todos los amantes de las historias románticas juveniles no se pueden perder!! A mi me ha enamorado.







¡¡CUIDADO SPOILER!!



Tyler se marchó justo cuando decidieron a su familia que estaban juntos, y dejó a Eden sola con el marrón. Se fue porque se dio cuenta de que si dejaba la mierda que tomaba era solo por ella, que si era mejor era solo por ella y que debía serlo por el mismo. Curarse para poder estar fuerte a su lado. 
Eden con el paso de los días lo comprende, pero la falta de llamadas y de querer estar con ella hace que cada día que pasen lo vaya odiando mas por dejarla sola. Está enfadada con él y dice ya no sentir nada.

Por eso cuando un año mas tarde se reencuentran Tyler espera un abrazo y se encuentra con la realidad: ha perdido a Eden.

Eden jura no sentir nada por él y una parte de ella está segura, la otra llora por no sentir nada por quien tanto amó. El problema es que ha pasado tanto tiempo enfadada con él que ahora solo siente eso.

Pero una leve caricia, una mirada, una sonrisa ladeada...y su corazon late como hace tiempo que no lo hacía. No quiere, está enfadada...Está perdida cada vez que contempla sus ojos verdes.


Muchos reproches, muchas cosas sin decir y sobre todo un amor que aunque ella no quiera, sigue latiendo bajo las capaz de indiferencia que se ha puesto.

Al fin y al cabo estamos hablando de Tyler, el joven por el que lo arriesgó todo y quien le enseñó el significado de la palabra amar.

¿Habrá esperanza para esta pareja? ¿Lo aceptará su entorno? ¿Les importará una vez mas lo que digan?

Descubrelo en este preciso final que cierra el círculo de una de las mejores trilogías juveniles publicadas en el ultimo año!


Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Cross Books por el ejemplar. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo estoy terminando con el segundo y me tiene súper enganchada, me temo que hasta Navidades me tendré de esperar a poder tener esta ultima parte xD

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!! ya queda poquito para que lo tengas ;) besotes wapa y gracias por pasarte y comentar siempre!

      Eliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares