reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA YOUNG ADULT: You 1. Love you: You 1 y You 2. Need you: You 2


8:16

Hola a todos! Aquí os traigo mi opinión de estos dos libros que ya os adelanto que me gustaron mucho y estoy deseando leer la 3ª parte que sale a la venta el 25 de octubre. Si no has empezado la serie es un buen momento para hacerte con los dos primeros.


Me han gustado mucho y se  han convertido en unos de los libros que mas me han gustado este año.
Las historia está muy bien contada, te engancha y eso lo valoro mucho en una novela. Me gustan muchos los amigos que va haciendo Eden y como se va abriendo a esa nueva vida. 
Si les tengo que poner una mínima pega es que son young Adult, es decir no es un New, los encuentro sexuales son de pasada y son mas rozando lo juvenil que lo new. Pero eso no ha hecho que me guste menos. Es una serie preciosa, que me ha enamorado como me encanta que lo haga un buen libro y que seguramente acabe releyendo para volver a experimentar todas esas sensaciones que me ha trasmitido su autora y esto lo valoro mucho en un libro. Cuando un libro logra emocionarme pasa sin duda a ser de mis preferidos.

¡¡No aguanto mis ganas de saber que pasaré en el ultimo!! ¡A ver que nos encontramos! Antes os dejo con estas dos reseñas que espero que os animen a darles una oportunidad!


SINOPSIS DE You 1. Love you: You 1

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 
SINOPSIS DE You 2. Need you: You 2

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.





¿De que va el primero de la serie, You 1. Love you: You 1 ?

Eden se va a vivir con su padre tras años sin saber de él. Sus padres se divorciaron y aunque esto no
debería pasar ella pagó los platos y no sabe mucho de su padre. Ahora qeu se ha vuelto a casar le ofrece pasar el verano con él y su nueva familia. Eden no sabe muy bien por qué acepta, en el fondo tiene la necesidad de entender como es que su padre ha podido estar tantos años sin saber de ella, sin que le preocupara lo que fuera de su vida en esa etapa tan importante de su crecimiento que es la adolescencia.
Llega a una casa nueva sin muchas expectativas de que este verano sea mágico y es ahí donde conoce a su hermanastro Tyler, alguien a quien por muy bueno que esté odia nada mas verlo. Es irascible, salta por todo. Tiene muy mal caracter y es un completo idiota, no lo soporta...el problema es cuando su mirada se cruza con sus ojos verdes no puede evitar notar un intenso aleteo en su estómago y su deseo de prolongar sus encuentros.



Pero eso no está bien, no solo tiene una personalidad que la pone de los nervios, tiene novia, alguien igual de estúpida que él y por si esto fuera poco es su hermanastro, nadie vería bien que le gustara, o qeu estuvieran juntos....

...Pero la fuerza del amor pueden ser mucho mas fuertes que las de las de la razón y todas las razones para que no pueda ser se disuelvan con un solo beso de sus labios....


Y hasta aquí os dejo esta parte! ¿Que pasará?

Ahora no leer si no quereis leer SPOILER!!


¿De que va You 2. Need you: You 2?

Eden ha decidido romper lo que sea que tuviera con su hermanastro Tyler. no está bien quererlo, amarlo o desearlo como nunca ha deseado a nadie. No puede ser, debe seguir con su vida, aunque cada vez qeu lo vea desee saltar a sus brazos, besarlo y decirle te quiero de mil maneras diferentes.


No puede ser.

Ha pasado un año desde qeu se separaron, de desde que Tyler se abrió al mundo y contó lo que le pasaba, lo que hacia que su caracter fuera tan agrio. No se han visto desde entonces y Eden acepta su propuesta de pasar pasar un verano en New York. Va con la idea clara de no sentir nada por él, de verlo colo como a su hermanastro...con solo intercambiar una mirada con él sabe que está perdida. Su corazon sigue latiendo como un loco por él y eso lo complica todo. Ni le que sea su hermanastro ni qeu tenga novio parecen razones suficientes para detener la inmensa atracción que hay entre los dos...

...¿Podrá estar lejos de alguien a quien desea y quiere tanto? 

Amor, dudas, miedo a defraudar, amistad y una preciosa historia de amor young adult que a mi me tiene enamorada y que me ha hecho emocionarme como hacia tiempo que unos libros no lo hacían.

¿Lo habéis leído? ¿O animáis a leerlos? 

Un abrazote!!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares