REVISTAS DE COCINA: POSTRES/LECTURAS


14:46

Hola a todos!!! Muchos ya me conocéis y sabéis que me encanta la cocina. Cada mes me compro varias revistas de cocina, y me encanta verlas y hacer cosas de sus páginas. 
Hoy os traigo una de las que mas suelo comprar:



Me gusta esta revista porque lo cuenta de manera muy sencilla y directa. Y las fotos que tienen de los dulces me encantan, paree como si pudieras saborearlo.

Creo que es importante que una revista de cocina tenga fotos que te hagan desear hacer el dulce. Comemos por los ojos, y aunque lo importante luego el es sabor, si no te invita a hacerlo no te animarás a invertir tu tiempo a probar qeu tal te sale.


Por eso cada vez me compro esta revista y disfruto como una enana viendo sus fotos e imaginándome haciendo sus recetas.



En la de este mes hay un especial Hallowin.
Os he hecho una foto de una de las recetas y además viene sola, o con  un especial de recetas ligeras. Para la operación bikini jijjij. Nos pasamos todo el invierno a régimen para luego ganarlo en verano, jiji, Creo que deberían inventar la formula de que la comida no engordara. Yo cocino muy a menudo sobre todo cuando me bloqueo con mis novelas, suelo hacer postres o dulces que me alegran y hacen que mi bloqueo se pase.

Os dejo lista de algunas de las recetas que encontrareis y algunas fotos para que veáis lo bonitas que son y las ganas que dan de hincarles el diente!!
  • Tarta de yema rellena y nata montada.
  • Hojaldres de crema y frutas rojas.
  • Bizcocho de chocolate con frutas rojas.
  • Bizcocho de vainilla.
  • Pastelitos al ron con nata montada.
  • Pastel con frambuesas.
  • Trufas a la menta.
  • Bizcocho de café con anacardos. 
  • Cake de chocolate y almendras.
  • Minicupcakes...

  • Y muchos mas!!!


Creo que no ha sido buena idea subir esta entrada a medio día! Que hambre me ha dado!

¿Os ha gustado esta nueva sección? Pronto vengo con otra. Pues como un día escuché, hay que leer y no importa el qué. Y a mi me encanta leer recetas de cocina :D


Un abrazo muy fuerte!!



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares