HOY SALE A LA VENTA LA ANTOLOGÍA ROMANTICA DE WINTER LOVE


16:56




Hola a todos!! HOY SALE A LA VENTA  en PAPEL Y DIGITAL Winter Love. Cuatro historias de amor ideales para estas navidades. Estoy super feliz con este libro y emocionada por publicar una historia corta romántica adulta junto con mis maravillosas compañeras Estefanía Jiménez, Mónica Maier Escritora y Mariah Evans

Os dejo la sinopsis: 
La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!
Os dejo Sinopsis de mi historia corta:

Promesa bajo la estrella de oriente.

¿Me prometes que si no me he casado con veintiocho años te casarás conmigo?
Te lo prometo.

Ethan y Cloe hace años que no se han visto. Tras una inocente promesa bajo el árbol de navidad.
Ahora van a juntarse de nuevo para las fiestas navideñas, unas fiestas que ninguno quiere disfrutar tras sus fracasos amoroso, uno recién divorciado y otra plantada en el altar. 
Ya no queda nada de esos inocentes niños. Pero al mirarse a los ojos, ambos se olvidan de su idea de no amar de nuevo y hace que se replanteen hacer cumplir al otro su promesa. 

Un abrazo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares